Vistas de página en total


EN MAS BELLEZA,ENCONTRARÁS UN LUGAR DONDE EL TRATO PERSONALIZADO TE HARÁ SENTIR UNA REINA.DONDE SU PROFESIONALIDAD TE CONVERTIRÁN EN UNA ESTRELLA

ven y disfruta de nuestro Tratamiento Estrella Liftin facial al mejor precio

ven y disfruta de nuestro Tratamiento Estrella Liftin facial al mejor precio
DEMOSTRACION GRATUITA LLAMA Y PIDE TU CITA.

TU MAS BELLEZA

6 comentarios:

  1. Reseña de Mas Belleza el 6 Octubre 2012
    no suelo buscar opiniones para llevarme una impresion de un local y mucho menos opinar enforos foros ni para lo malo ni para lo bueno, ya que me gusta sacar conlusiones por mi misma, y hago caso mas a mis amigas que suelen conocer muchos sitios. y este es uno de los que me recomendo una de ellas asi que entre a esta web y veo diversas opiniones de este centro que conozco hace ya un tiempo de la cual me volvi cliente fiel gracias a su profesionalidad y el excelente trato que he recivido, las instalaciones aunque no son muy grandes estan super limpias ,y es un lugar muy acogedor.chicos de mas belleza soy encantadores y me encantan las mechas que haceis. .. en fin asi que genial MAS BELLEZA Y ole...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias juana 12 por tus palabras. Esto hace que cada día trabajemos con más empeño. gracias y un saludo

      Eliminar
  2. helen romero,17/6/13, 19:40

    helenromero, 28 Noviembre 2012:

    Hay que reconocer que el local es pequeño y quizás demasiado trabajo para esos currantes que no pararon, desde las seis de la tarde, hasta las ocho y poco que me fui…El resultado fue sensacional, estoy encantada, de hecho muchas veces “las apariencias engañas”, he probado muchas peluquerías más grandes y con mucho más glamour y el resultado no me ha gustado nada. Volveré sin lugar a dudas aunque me pille bastante lejos…

    ResponderEliminar
  3. tengo que aclarar que este comentario lo hago con total inparcialidad,ya que al terminar el servicio que contrate para mi y novia al pasar por recepcion la propietaria me pregunto como habia sido la experiencia y al responderle que me habia encantado y que repetiriamos,me pidio que comentara en los foros de internet mi impresion,ya que habia alguna mala persona que buscaba hacerle daño haciendo malos comentarios. asi que eso hare,os digo sinceramente y puesto que fue la primera vez que estuve alli que os recomiendo este lugar.al menos nuestra experiencia fue bien.ya que mi novia cumplia años y le regale un masaje en pareja que vi que ofrecian en una revista,salimos super relajados ,nos sorprendio lo del champagne y el souvenir sorpresa. las chicas muy atentas y lo mejor quede como un rey ante mi chica.no tengo queja alguna.

    Ambiente: sorprendente

    ResponderEliminar
  4. Más Belleza es un centro de estética para hombres y mujeres. Hacen alisados de keratina y son especialistas en maquillaje permanente.

    ResponderEliminar
  5. http://plus.offerum.com/opiniones-mas-belleza-madrid-8033_p


    ResponderEliminar